lunes, 26 de abril de 2010

Cachorra cruce schnauzer 3 meses tamaño mediano-grande abandonado en polígono de Sevilla ¡acogida o adopción!




Esta cachorra me enteré que llevaba abandonada 2 días en un polígono de un pueblo de SEvilla, este polígono como todos da a la carretera y se la cruzaba muy amenudo, además es hembra. No tenía donde llevarla, pero fui a ver en que situación estaba. Un chico que tiene una nave en el polígono llevaba 2 días viéndola y le echaba de comer, le dije que le iba a buscar un sitio para recogerla pero ue necesitaba que estuviese segura allí unos días. El chico dijo que no la podía tener allí, pero que si le daba seguridad que me la llevaba me daba unos días para buscarle un lugar porque le había dado mucha pena y no quería verla atropellada como ya ha visto otros allí. Por favor necesito difusión urgente para buscarle adopción o acogida.
Es preciosa y muy cariñosa. va a ser de tamaño mediana-grande, ya la he desparasitado por dentro y por fuera y la ha visto la veterinaria y durante unos días está segura, pero tengo que sacarla de allí.

Nati. Sevilla. Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario