HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN LOS QUE UNA SE ACUESTA MUY EMOCIONADA...
ESTO CUENTAN EN SU CASA DE ACOGIDA:
Lilo y Stich ya están en nuestra casa, son bastante más buenos de lo que imaginamos, hasta ahora no les he escuchado ladrar. Ya me siguen a todos lados, son como mi sombra, muy cariñosos especialmente Stich, que es enorme, muy grande y súper bueno, los dos tranquilotes.
Miran a los gatos con curiosidad, pero no se tiran a ellos ni nada, los gatos por supuesto, se ponen muy nerviosos, habrá que darles un tiempo para que sepan que Lilo y Stich no representan una amenaza para ellos.
El hace mucho pis, creo que está marcando su territorio, en un mes o así, lo haremos esterilizar, cuando ya estén más adaptados y confíen en nosotros, también llevaremos a Lilo para que le vean la piel, aunque nos ha dicho Genoveva que va mejorando, siempre viene bien que la vea mi veterinario, que es el mejor.
Agradecemos a todas las personas que se preocuparon de difundirlos, ya que gracias a ellas nos dimos cuenta de este caso y a Penny de A.A.A. Sol quien nos hizo el preseguimiento y dio tan maravillosas referencias nuestras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario