lunes, 3 de mayo de 2010

Alex,cachorro macho 3 meses y 2.5 k abandonado en puerta de colegio pueblo de SEvilla ¡acogida o adopción!



Cuando estaba trabajando recibí la llamada de una maestra de un colegio de mi pueblo que me decía que en la puerta del cole llevaba 3 dñia un cachorro ¡no me lo podía creer! nadie lo podía recoger? pués no!!!! nadie lo quería recoger ni diciéndole que era solo por unos días. Yo estaba trabajando y no me pude pasar hasata las 5 dela tarde y allí estaba el pobrecito solito en la puerta con mucha calor y sed. Pregunté gente de alrededor y me dijeron que allí llevaba días y que no era de nadie, así quelo cogí y lo llevé a la veterinaria. Es un peluchín juguetón y precioso, está sano y desparasitado ya. Y donde lo llevaba? otra bronca en mi casa porque claro que me lo traje a casa hasta buscar una solución. Ha estado toda la nochedurmiendo estaba muy cansado,pero esta mañana solo hace jugar y correr. ES macho, pesa 2.5 k y tiene 3 meses. Es muy juguetón y simpático.

contacto:natisabe@hotmail.com Tf:639246949‏

No hay comentarios:

Publicar un comentario