lunes, 17 de mayo de 2010

Lupo, cruce pastor-galgo de un año que rescaté herido de plomillazos se queda sin acogida, ¡¡¡urge acogida o adopción sobre todo en Barcelona!!!





Hola. Como siempre ando con las urgencias ahora vienen más problemas también urgentes. Te acuerdas de aquel perro que estaba en un camino que difundí y que tuve que mandar urgente en acogida a Barcelona poque lo herieron a plomillazos. Pués el chico que lo acoge me ha llamado desesperado que ahora le ha dado por ladrar en su piso y los vecinos han comenzado a protestar, dice que lo tieen que sacar en unos días que le han dado de plazo los vecinos. Estoy muy preocupada porque si viene para acá para SEvilla no tengo donde tenerlo y en la residencia debo mucho ya y allí no puede seguir ¿conoceis de alguien con terreno en Barcelona que lo pudiera tener hasta resolver esta situación? Lupo tiene un año , está muy sano, castrado, vacunado y con chip. Se lleva bien con todos los perros y le encanta estar entre ellos. también es un encanto con las personas y super cariñoso, es le perro que caulquiera con terreno quisiera tener porque yo creo que lo que le pasa es que necesita más espacio, es un perro al que le gusta correr y aunque el chico lo saca mucho se lleva mucho tiempo dentro del piso.
Contacto:natisabe@hotmail.com Tf:639246949‏

No hay comentarios:

Publicar un comentario