martes, 11 de mayo de 2010

Lolo, cocker de 2 años en adopcion‏



Este es Lolo, un precioso Cocker que su dueño sacó de la perrera hace 2 meses y ahora ha vuelto a otra perrera, tan poco le ha durado la felicidad a este pobre. Ha sido tratado como un objeto ahora que me he cansado te devuelvo....Lo está pasando mal, el chenil no es hogar para el, por favor necesito difusion para este pobre. Está en Murcia pero se envia a otras provincias con contrato de adopcion, chip, vacunas, etc... Contacto: capricho22@hotmail.com Ayudadle por favor¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola a tod@s:
    qué asco de gente !!! de verdad, el otro dia una amiga mia me pide un perrico peque para una vecina suya, le mando toda clase de perrines peques y ahora después de 4 dias lo quiere devolver porque no "se vé" con este perro. Pues ponte gafas !!!!! le grité a mi pobre amiga por tel. Y así vamos.... nos movemos por impulsos... ahora quiero un perrico, ahora me canso... yo es que a veces no puedo más, x dios que gentuza !!! Espero que pronto tenga su oportunidad, yo voy a editar un post en el foro de cocker del que soy asidua, yo misma tengo un cocker adoptado hace un año, es muy mayor y fué un amor a primera vista y no me he arrepentido...

    ResponderEliminar